Los siete jugadores que están en la agenda sevillista

Pin
El Sevilla sigue rastreando el mercado. EFE

Los siete jugadores que están en la agenda sevillista

El Sevilla sigue peinando el mercado en busca de nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla. De hecho, hay hasta siete jugadores que están en la agenda hispalense, tal y como apunta 'fichajes.com'.

Montella tiene trabajo por delante para recuperar al mejor Sevilla. El técnico italiano, que llegó para sustituir a Berizzo, sabe que debe sacarle el mayor jugo a sus futbolistas para lograr el objetivo.

Todo pintaba bien cuando llegó, pero la derrota ante el Betis en el derbi sevillano volvió a encender todas las alarmas. El verse superado por el eterno rival ha hecho ver a la dirección deportiva hispalense que debe fichar.

Por ello, la citada fuente señala los siete jugadores que están en el radar del Sevilla. En la parcela defensiva, Hugo Mallo y Jonny, ambos del Celta, serían los dos carrileros por los que el cuadro andaluz suspira.

Si tenemos en cuenta la medular, Baselli (Torino) es otro de los nombres propios. Si nos vamos un poco hacia un costado, Aleix Vidal (Barcelona) también gusta al Sevilla, que vería con buenos ojos su regreso.

Por último, los tres nombres finales son los del ataque. La citada fuente señala que Batshuayi (Chelsea), Sturridge (Liverpool) y Jovetic (Mónaco) están en la recámara sevillista. De hecho, el delantero de los 'blues está a punto de llegar como cedido.

Estas son las opciones que barajaría el conjunto hispalense para renovar un equipo que está en octavos de Champions, en cuartos de Copa del Rey y peleando por meterse entre los cuatro primeros en LaLiga.

Juanma Velasco

Juanma Velasco

noticias 3,640 RANK 8
lecturas 20M RANK 12
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook