'Football Leaks': Messi cobra ¡104 millones brutos anuales!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 64 +20k

Pin
El sueldo de Messi, al descubierto. AFP

'Football Leaks': Messi cobra ¡104 millones brutos anuales!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 64 +20k

Según los documentos revelados por el medio francés 'Mediapart', el nuevo contrato del astro argentino le permitiría ingresar más de 50 millones de euros limpios por cada una de las temporadas que firmó recientemente.

El supuesto contrato de Messi ha quedado al descubierto. 'Football Leaks' consiguió hacerse con los pormenores de la renovación del argentino, que fueron publicados por 'Mediapart'. En síntesis, Messi gana 104 'kilos' brutos por temporada.

El '10' renovó hasta 2021, por lo que su nuevo contrato le saldrá al Barcelona por la salvaje cantidad de 417,5 millones de euros. En este punto toca detenerse y desgranar las condiciones del salario de Messi.

Así, y siempre según la información de 'Mediapart', Messi recibe un ingreso fijo de 71 millones brutos por campaña (incluidos un 15% en derechos de imagen). A esto hay que añadir el bonus de renovación (63,5 millones) y el denominado 'bonus de lealtad', que proporcionará a la estrella del Barça 70 'kilos' si no abandona al club antes de que termine su contrato.

La cosa no queda aquí. Aún hay más para Messi, que sabe que si juega el 60% de los partidos ganará 1,9 millones. Además, si el Barça gana la Champions, el '10' sumará 12 millones más. En la mejor de las temporadas, Messi podría llevarse al bolsillo algo más de 122 millones. Casi nada.

Esta no es la única información que ha aparecido en las últimas horas sobre el argentino, también con 'Football Leaks' de por medio. Una posible oferta del Madrid por el argentino y un importante pago de Messi a Hacienda se unieron a las espectaculares cifras de su contrato.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 155K RANK 1
lecturas 324M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook