"Es vergonzoso, la Premier está convirtiéndose en una liga de broma"

Pin
El ex del Liverpool lamenta la actuación de los equipos pequeños ante los 'top seis'. EFE

"Es vergonzoso, la Premier está convirtiéndose en una liga de broma"

No fueron pocas las críticas que surgieron el pasado miércoles a raíz del planteamiento ultradefensivo de Rafa Benítez en casa frente al City. La indignación en Inglaterra fue tal que hasta Jamie Carragher, un viejo conocido de Benítez, criticó duramente contra él.

"Es como si hubieran aceptado que iban a perder el partido. Ellos y muchos equipos más. Parece que siempre que se pierda sólo por uno o dos cero, hay equipos que salen a defender. La Premier está convirtiéndose en una liga de broma", criticó el ex jugador del Liverpool en 'Sky Sports'.

Pero a Carragher no le valió con esa primera intervención y poco después siguió echándole leña al fuego: "No es sólo el Newcastle, es la Premier League en general. Cuando juegan contra un 'top seis', especialmente en casa, hacen lo mismo. Esto está siendo vergonzoso".

Por último, hizo alusión a cómo ha cambiado el panorama desde que dejó el fútbol: "Cuando los equipos venían a Anfield jugaban así, pero no lo hacían en casa. Esto es algo triste para la liga".

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 5,022 RANK 4
lecturas 50M RANK 3
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook