Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Wenger hace historia y supera a Sir Alex Ferguson

Pin
Los dos entrenadores más históricos de la Premier, en una imagen. AFP

Wenger hace historia y supera a Sir Alex Ferguson

Guste o no, Arsène Wenger es una leyenda viva del Arsenal y, en general, del fútbol británico. Su legado es tal en Inglaterra que ya ha dejado atrás a toda una institución del Manchester United: Sir Alex Ferguson.

El mejor entrenador de la historia de los 'red devils' ya no tiene el privilegio de ser el técnico que ha dirigido durante más tiempo a un mismo equipo de la Premier League.

Hasta ahora, el mítico Ferguson se colocaba en la primera posición del top, pero desde este 17 de julio, Arsène Wenger le mira por encima. 7.582 días estuvo Sir Alex a cargo del United, mientras que el 'gunner' ya suma 7.583.

Pero, lo más importante para el francés, además de haber superado a toda una leyenda, es la consciencia de que su nuevo récord será muy difícil de arrebatar, pues por debajo de él no hay ningún técnico que acumule más de 1.800 días al mando de un mismo equipo.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,163 RANK 4
lecturas 32M RANK 4
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook