Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Siendo de Lagarto es un camaleón, cambia muy rápido sus colores"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 4 4,265

Pin
El delantero está en el ojo del huracán. AFP

"Siendo de Lagarto es un camaleón, cambia muy rápido sus colores"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 4 4,265

Diego Costa se ha puesto en el punto de mira después de los últimos guiños al Atlético de Madrid en redes sociales y su "abrazo" a Conte. Y la prensa británica no ha desperdiciado la oportunidad de cargar contra su persona.

Diego Costa está en el ojo del huracán. La prensa inglesa ha atacado con dureza al delantero de 'La Roja' tras enfundarse la camiseta del Atlético de Madrid en un directo en Instagram.

"Siendo de Lagarto es un camaleón, cambia muy rápido sus colores", cargó 'The Guardian' contra Costa. Además, expresó que se ha "humillado" y "burlado" de Conte con un mensaje en el que le mandó un abrazo a través de Cesc Fàbregas.

'Mirror' fue incluso más allá: "Una historia que empieza con Costa mandando a un intermediario para que te dé un abrazo podría acabar con tu cuerpo en el río Hudson".

Su marcha del Chelsea es cuestión de días, después de romper relaciones con Conte y cerrar una etapa de tres años en Stamford Bridge a expensas de cerrar su fichaje por el conjunto 'colchonero'.

Eso sí, a pesar de su buen rendimiento en el terreno de juego, no guardarán buen recuerdo de él los aficionados 'blues'.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 284M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook