Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Polémica: las dos manos claras que no vio Mateu en el área de Italia

Pin
El árbitro no vio dos manos claras. Captura/Movistar+

Polémica: las dos manos claras que no vio Mateu en el área de Italia

Adrián Becerra por Adrián Becerra @rfutbol - 28 +52k

La polémica está más que servida. El arbitro Mateu Lahoz no vio ni pitó dos claras manos que se produjeron en el área de Italia y que pudieron servir para que Suecia se pusiera por delante en el marcador desde el punto de penalti.

No fue una única jugada, sino que han sido dos las ocasiones en las que Mateu pudo pitar penalti a favor de Suecia. Dos jugadas del combinado sueco que acabaron con el balón estrellándose en la mano de un jugador italiano, pero para alegría de la 'azzurra', el colegiado no señaló el punto de penalti.

Primero fue Darmian el que cometió un penalti claro después de no tener el brazo pegado al cuerpo, pero Mateu no lo vio...

 Minutos después pasó prácticamente lo mismo. Esta vez fue el brazo de Barzagli el que cortó un pase de Suecia dentro del área. El defensa cometió penalti y Mateu, que estaba a escasos metros, tampoco vio ninguna acción punible.

Adrián Becerra

Adrián Becerra

noticias 3,379 RANK 10
lecturas 17M RANK 13
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook