Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Piqué dejó caer una ruptura entre directiva y plantilla

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 24 +32k

Piqué dejó caer una ruptura entre directiva y plantilla

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 24 +32k

Gerard Piqué sabía desde el 30 de junio que Neymar quería irse al PSG. El 18 julio la postura oficial era que Neymar no se movería "al 200%". Diferentes versiones de un caso que acabó con el brasileño finalmente en París.

Piqué, en rueda de prensa, dejó caer que la comunicación entre la directiva que comanda Josep Maria Bartomeu y los jugadores no es la más fluida.

"No es nuestro papel decirle a la directiva las intenciones de Ney. Nosotros somos compañeros, hay muchos que tenemos relaciones personales, de amistad... El que tiene que comunicarlo es Ney si quiere comunicarlo, Los jugadores... Aquí venimos a jugar al fútbol", dijo este sábado.

En su comparecencia previa al duelo de Supercopa contra el Real Madrid, Piqué dejó claro que él fue por libre en su intento de convencer a Neymar. "Utilicé mis redes. No me siento engañado, lo dijo en la boda de Leo", comentó el defensa.

Y mientras él se tomó la libertad de intentar convencer a Neymar, a Piqué, según sus palabras, no le pasó por la cabeza dialogar con la junta directiva para que hiciera lo propio con el 'crack' brasileño.

"No lo sé si el club lo sabía, yo te digo que yo lo sabía. No sé si el presidente o si la secretaría técnica lo sabían", declaró Piqué en rueda de prensa. Palabras que refuerzan la sensación de ineficaz papel del FC Barcelona como institución a la hora de retener a una de las estrellas del momento.

Piqué volvió a confirmar que es un verso suelto en el FC Barcelona. Le señalan como el presidente de facto. Otro ejemplo más de su rol dentro del Barça, como cuando le encontró al club el patrocinio de Rakuten.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 124K RANK 1
lecturas 224M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook