We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

"No todos los partidos se pueden ganar por goleada"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 1,926

Pin
Ramos pasó por los micrófonos de la prensa al término del partido contra el APOEL. EFE/Archivo

"No todos los partidos se pueden ganar por goleada"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 1,926

Sergio Ramos, capitán del Madrid y autor de uno de los tres goles al APOEL de Nicosia, pasó por los micrófonos de la prensa al término del partido para analizarlo.

"Es cierto que nos ha costado al principio, ellos estaban muy juntos y presionaban arriba, pero hemos ido insistiendo y en la segunda parte hemos sabido ir a por el partido", reconoció Ramos.

Y eso que el Madrid necesitó sólo 12 minutos para 'abrir la lata', pero 40 más para volver a marcar, ambos obra de Cristiano. "Es cierto que había un poco de escasez de cara al gol, pero no todos los partidos se pueden ganar por goleada y ahora el fútbol está muy igualado y los rivales son fuertes", explicó.

"Pero es cierto que Cris tiene muchísimo gol y es fundamental. Es incuestionable su nivel y mientras esté él bien el Madrid lo va a notar", añadió, sobre su compañero.

Y por último habló de su gol de chilena, el que cerró el marcador. "Hay que creer también, me gusta incorporarme y cuando lo haces siempre es inesperado. La chilena siempre se me ha dado bien y el gol era bueno para calmar un partido. En Sevilla marqué alguno que otro", dijo el de Camas, antes de marcharse al vestuario.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 132K RANK 1
lecturas 250M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook