Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Neymar es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid"

Pin
Otro jugador del Madrid que se rinde al brasileño. AFP

"Neymar es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid"

Casemiro se ha deshecho en elogios al jugador del PSG, al que estaría encantado de recibir en el Santiago Bernabéu. Además, habló de la posibilidades de Brasil de cara al próximo Mundial.

"Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club", deseó Casemiro, en una entrevista a 'El Partidazo' de la cadena 'COPE'.

Casemiro se unió así a Sergio Ramos y a su deseo que el brasileño se enfunde la camiseta blanca. "A mí me gusta tener a los mejores y Neymar lo es. Quizá lo veía un poco más fácil pasando por el PSG primero que del Barça al Madrid directamente", expresó el capitán del Madrid.

En cuanto al Mundial, Casemiro confía en dar la talla en Rusia con una selección que tiene siempre el mismo objetivo: ganarlo. "Seguiremos trabajando con humildad. Estamos creando un grupo muy fuerte. Sabemos que en un Mundial todos quieren ganar a Brasil, pero tenemos un gran grupo", dijo para finalizar.

A Neymar le caen los elogios desde Madrid, pero su fichaje por el conjunto blanco parece en un imposible a día de hoy.

Antonio M. García

Antonio M. García

noticias 3,940 RANK 5
lecturas 33M RANK 7
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook