Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"¿Messi? Yo gané cinco veces el premio al mejor jugador, no compito con él"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 14 +64k

"¿Messi? Yo gané cinco veces el premio al mejor jugador, no compito con él"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 14 +64k

Cristiano Ronaldo, tras proclamarse como mejor jugador de la FIFA al alzarse con el 'The Best', compareció ante los medios y habló de su gran rival por el trono del fútbol mundial.

"No compito con Leo, es un jugador con el que estoy en la misma era... Yo gané cinco veces el premio al mejor del mundo. Las cosas son como son", declaró un CR7 muy feliz tras repetir galardón.

Cristiano Ronaldo aumentó sus cifras en las votaciones y le sacó más puntos a Messi que el curso pasado, cuando también se hizo con el 'The Best'.

"Yo estoy feliz. He tenido la oportunidad en los últimos años de demostrar que estoy a un nivel muy alto y estoy muy bien. Ya veremos el día de mañana, por eso tengo que disfrutar de este momento bonito de mi vida", afirmó.

Se acordó del Real Madrid. "Dedicar el trofeo a la afición, compañeros del Real Madrid, a todos los que me han ayudado a lograrlo. Es un momento único que hay que disfrutar. Hicimos una temporada fantástica ganando la Champions y Liga. Felicitar a los que ganaron el premio y a los que se quedaron en Madrid que merecieron estar aquí. Un año inolvidable", declaró.

"No son coincidencias de la vida. Es mucho talento, mucho trabajo, mucho tiempo entrenando, mucho tiempo con los fisios, mucho tiempo durmiendo y comiendo bien... Haciendo las cosas perfectas, como un profesional. Son buenos momentos y momentos menos buenos, los malos no existen nunca porque estar en el mejor club del mundo y disfrutar de lo que estamos haciendo en los últimos años es algo espectacular. Estoy orgulloso de estar en el Madrid y lograr cosas juntos", sentenció CR7.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 145K RANK 1
lecturas 286M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook