Messi no entrenó a dos días de visitar el Wanda

Pin
El argentino descansó tras volver de los compromisos internacionales. EFE/Archivo

Messi no entrenó a dos días de visitar el Wanda

El delantero argentino disfrutó de su jornada de descanso como Mascherano, Paulinho y Suárez, que tampoco se estuvieron en la sesión dirigida por Ernesto Valverde para preparar el Atlético de Madrid-Barcelona.

Tras la euforia de la clasificación para el Mundial de Rusia, Messi acusó el cansancio acumulado para lograr el pasaporte, erigiéndose como héroe del pase, disputando todos los minutos con Argentina.

Aunque en 'Can Barça' son optimistas y nadie duda de que el argentino liderará al equipo 'culé' en el Wanda Metropolitano, Leo aprovechó el día que el club brinda a todos los futbolistas que regresan de los compromisos internacionales para recargar pilas.

Messi llegó fundido de Ecuador, como Mascherano, Paulinho y Suárez que tampoco se incorporaron este jueves a la dinámica del grupo azulgrana.

Sin embargo, Ernesto Valverde sí pudo contar con Semedo, André Gomes, Digne, Umtiti, Vermaelen y Cillessen para preparar el trascendental encuentro en el nuevo feudo rojiblanco.

Todavía es pronto para que el 'txingurri' pueda sacar conclusiones sobre el estado de sus internacionales sudamericanos, y esperará a que las horas determinen la condición física en la que pueden afrontar la visita al Wanda Metropolitano.

Adrián Cortés

Adrián Cortés

noticias 726 RANK 20
lecturas 4M RANK 21
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook