We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Mertesacker pide que no se agobie a Alexis

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 765

Pin
Per Mertesacker tiene la clave para retener a Alexis Sánchez en el Arsenal. AFP/Archivo

Mertesacker pide que no se agobie a Alexis

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 765

Per Mertesacker, capitán del Arsenal, cree tener la clave para retener a Alexis, o, al menos, para evitar que se harte y se vaya sin meditarlo lo suficiente.

Y esa clave no es otra que darle espacio. "Alexis necesita un descanso, relax. Ha hecho mucho por nosotros. Jugó casi todos los partidos la pasada temporada y la Copa Confederaciones", comentó Per Mertesacker.

"Hay que dejarle solo para que decida lo que quiere hacer. Es su decisión. Si se siente a gusto, puede jugar con libertad", añadió.

Por tanto, para el gigante alemán, presionar a Alexis para que renueve sería contraproduciente, y podría desembocar en un enfado del crack chileno que provoque su salida anticipada.

También fue cuestionado por su futuro. Le queda una temporada en el Arsenal, para colgar las botas a continuación e integrarse en el organigrama del club. Es, por tanto, su último año como 'gunner'.

"Quiero aprovecharlo al máximo. No sufrir lesiones, que el entrenador pueda elegirme cada fin de semana. Es el objetivo. Disfrutar tanto como pueda. Jugar los máximos partidos y contribuir a las metas del equipo", dijo, para finalizar.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 132K RANK 1
lecturas 250M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook