Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Medel ofendió a mi madre y la de Neymar"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 13 +54k

"Medel ofendió a mi madre y la de Neymar"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 13 +54k

Tite, seleccionador de Brasil, desveló el enfado del centrocampista en el partido que supuso la eliminación de Chile de cara al Mundial.

En declaraciones recogidas por 'Lance', Tite afirmó que habló con Medel, jugador del Besiktas, para aclarar el asunto, pero le pidió que fuera más frío y menos volcánico.

"Porque yo lo vi, la madre de él [de Neymar] y la mía no se lo merecen. No solo con él, también con Coutinho. Esos jugadores habilidosos pasan por esto", lamentó el técnico de la 'Canarinha'.

"Después hablé con Medel. Terminó, pero debemos tener cuidado con ese tipo de cosas", afirmó un Tite defensor del juego limpio y que elogió a Chile.

"Nuestras madres merecen respeto. Igual hay que saber llevar estas situaciones y dedicarse a jugar. No desesperarse. Chile es una de las selecciones que presentó mejor fútbol en los últimos tiempos", sentenció.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 138K RANK 1
lecturas 266M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook