Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"¿Marcelo o yo? El mejor lateral izquierdo de la historia del Madrid es..."

Pin
Roberto Carlos no quiso mojarse. BeSoccer

"¿Marcelo o yo? El mejor lateral izquierdo de la historia del Madrid es..."

Es considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del Real Madrid, pero Roberto Carlos, si por algo ha destacado durante toda su carrera es por su humildad... y ha dejado buen ejemplo de ello en sus últimas declaraciones públicas.

El brasileño fue cuestionado por el gran año del Real Madrid y, concretamente, le preguntaron por Marcelo, uno de los protagonistas de la temporada. El entrevistador, del medio digital 'GOAL', hizo la pregunta del millón... y Roberto Carlos se desmarcó de una manera bastante original.

"¿Que si Marcelo o yo somos los mejores de la historia? No, el mejor lateral izquierdo del Madrid es (Jose Antonio) Camacho", respondió el ex defensor brasileño. No se sabe si con ironía o de manera sincera, Roberto Carlos eligió a quien fuera uno de sus entrenadores en la entidad blanca.

Poco después, quien fuera integrante del Madrid de los 'galácticos' tuvo tiempo para elogiar al actual lateral 'merengue': "Está haciendo un trabajo enorme desde hace 10 años. Es un capitán enorme, un líder y la gente se divierte con él. Va a seguir siendo el mejor del mundo mucho tiempo".

Roberto Carlos es uno de los ex jugadores más queridos en el Bernabéu. El brasileño, además de aportar un nivel increíble durante sus 11 temporadas en el equipo blanco, nunca tuvo ningún mal gesto contra el club ni contra la afición. Además, dejó 69 goles y 43 asistencias en los 523 partidos que disputó.

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,785 RANK 4
lecturas 45M RANK 3
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook