Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Los 6 candidatos a batir el récord que ya nunca logrará Buffon

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 +19k

Pin
Montaje de Buffon, Messi y Cristiano. BeSoccer

Los 6 candidatos a batir el récord que ya nunca logrará Buffon

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 +19k

El portal 'Goal' recogió una lista acerca de qué jugadores tienen opciones de, algún día, disputar su sexto Mundial. Este reto estuvo al alcance de Buffon hasta el pitido final de la Repesca ante Suecia, pero finalmente se retirará habiendo disputado cinco.

Leo Messi - Argentina (3 Mundiales jugados) - 30 años

Por jerarquía, el argentino podría seguir jugando hasta cuando él mismo decida. El de Rusia será su cuarto Mundial y, de llegar en activo hasta los 38, podría acabar con seis citas.

Cristiano Ronaldo - Portugal (3) - 32 años

Y claro, si hablamos del uno, a continuación llega el otro. El luso también suma tres (2006, 2010 y 2014) y si cumple su promesa de jugar hasta los 41, podría participar en el Mundial de 2026.

Sergio Ramos - España (3) - 31 años

El central también acumula tres experiencias mundialistas y en junio sumará la cuarta. Si sigue en su línea y se cuida físicamente podría llegar, teniendo en cuenta que los centrales parecen tolerar la edad de mejor forma. Llegaría con 40 años.

Andrés Guardado - México (3) - 31 años

Guardado, si recibe la llamada de Osorio, jugará su cuarto Mundial en Rusia. Esto hace que, a sus 31 años, tenga opciones de jugar un quinto (35) y un sexto (39).

Kylian Mbappé - Francia (0) - 19 años

Mbappé debutará en un Mundial en Rusia. A sus 19 años y la proyección que guarda en sus botas, no es descabellado que pueda lograr las seis participaciones mundiales.

Marcus Rashford - Inglaterra (0) - 20 años

El joven 'red devil', a sus 20 años, es otra de las perlas que podría apuntar al récord de los seis Mundiales. En Rusia jugará, en caso de ser llamado, su primer torneo.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 145K RANK 1
lecturas 286M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook