Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Locura total: ¡El PSG pagará por Mbappé más que por Neymar!

Pin
230 millones está dispuesto a invertir el PSG en Mbappé. EFE

Locura total: ¡El PSG pagará por Mbappé más que por Neymar!

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 106 +68k

Si los 222 millones de euros que el PSG gastó para hacerse con Neymar parecían muchos, prepárense. Según 'The Times', el equipo francés pagará aún más para echar el lazo a Mbappé, otro de sus grandes objetivos esta temporada.

Eso es, al menos, lo que asegura 'Times'. Según este medio, el PSG está dispuesto a rascarse el bolsillo por Mbappé... y de qué manera.

Recordemos que el PSG viene de gastar 222 'kilos' en Neymar, hasta hace bien poco futbolista del Barça. ¿Les parecen muchos? Pues podría haber más.

Según el medio citado anteriormente, el PSG estaría preparando una super oferta por Mbappé: 190 millones de euros fijos más otra importante cantidad en variables. En definitiva, una oferta que superaría los 230 'kilos'.

Casi nada... El mercado estival está dejando fichajes de locos. Hace unos años nadie imaginaba que un club fuera a pagar más de 200 millones por un jugador. Este año, nada nos sorprende...

BeSoccer

BeSoccer

noticias 138K RANK 1
lecturas 266M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook