Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Le perdí el respeto a Mourinho tras llamarme gato"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 19 +21k

Pin
Benzema contó que tuvo un cara a cara con Mourinho de una hora. EFE/Archivo

"Le perdí el respeto a Mourinho tras llamarme gato"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 19 +21k

Benzema reveló en el documental 'K de Benzema' de 'Canal+Francia' el cara a cara que tuvo con Mourinho cuando el portugués era entrenador del Real Madrid.

Mou llamó en una rueda de prensa de diciembre de 2010 al delantero 'gato', con una metáfora que desde entonces persigue al francés.

"Con perro cazas; con gato cazas, pero menos", dijo el luso, criticando entonces su falta de instito goleador. 

Y a Benzema no le sentó nada bien, como él mismo contó en este documental. "Siempre tuvimos una buena relación, pero después de eso, hubo expresiones y declaraciones que no necesariamente fueron bien intencionadas", confesó.

El '9' del Real Madrid desveló la conversación que tuvo con Mourinho: "Tuve la impresión de que lo hizo como una broma. Es alguien al que respeto; después de eso, se me fue la olla. Yo le dije lo que le tenía que decir, estuvimos una hora hablando".

"'Soy jugador de fútbol y tú eres mi entrenador. Yo te respeto, respétame tú como jugador'. Después de aquello, ya no hubo ni gatos, ni perros, ni nada", añadió Benzema.

"Yo soy tímido, pero si te burlas de mí soy directo. Y cuando dices lo que piensas, las cosas son mejores...", concluyó el francés.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 145K RANK 1
lecturas 286M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook