Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

La tecnología le quitó un gol que Cristiano vio con seguridad

Pin
La tecnología acertó en un remato de Cristiano. BeInSports

La tecnología le quitó un gol que Cristiano vio con seguridad

Adrián Becerra por Adrián Becerra @rfutbol - 5 +13k

Cristiano Ronaldo remató un buen centro tras quedarse solo delante de la portería defendida por el Apoel y la tecnología le quitó toda la razón que el portugués podía tener. El balón no pasó la línea de gol.

La polémica pudo estar servida en la segunda parte del partido entre el Real Madrid  y el Apoel, sobre todo cuando Cristiano Ronaldo remató un centro y el balón se estrelló en el larguero para luego tocar la línea de gol.

El cuero no entró en la portería a pesar de la insistencia de Cristiano, que se fue corriendo hacia el colegiado para pedir que el gol subiera al marcador. La tecnología hizo acto de presencia en el Santiago Bernabéu, puesto que el reloj del colegiado no vibró, de modo que el portugués no estaba en lo cierto.

Lo que pudo ser un gol que fácilmente pudo subir al marcador se quedó en una jugada completamente normal y legal gracias a la tecnología.

Adrián Becerra

Adrián Becerra

noticias 3,379 RANK 10
lecturas 17M RANK 12
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook