Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

La hora de Donnarumma

Juan Ribón por Juan Ribón @ribju - 1 2,471

Pin
Donnarumma pasará a ser el portero titular de Italia. EFE/Archivo

La hora de Donnarumma

Juan Ribón por Juan Ribón @ribju - 1 2,471

Se avecinan grandes cambios en la Selección Italiana. Muchos 'pretorianos' han dicho adiós a la 'Azzurra' tras la debacle contra Suecia. Buffon, uno de ellos. Ha llegado la hora de su heredero.

A rey muerto, rey puesto. La marcha de Buffon de la Selección Italiana deja a Gianluigi Donnarumma como el portero titular del combinado transalpino.

Suplente hasta ahora de 'Gigi', Donnarumma no parece tener que pelear por el puesto con el hasta ahoar tercer portero, Mattia Perin, arquero del Genoa.

Ha llegado la hora de la verdad para 'Gigio'. Es el momento de madurar, de dar un paso al frente y convertirse en el líder de Italia por los próximos diez o quince años.

O veinte. Porque Buffon ha dicho adiós a la 'Azzurra' con nada menos que 39 años, 21 más que el que está llamado a ser su heredero natural.

Juan Ribón

Juan Ribón

noticias 3,372 RANK 11
lecturas 18M RANK 11
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook