Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Italia lo tiene claro: "¡Todos fuera!"

Pin
Portada de CorrieredelloSport del 14-11-17. CorrieredelloSport

Italia lo tiene claro: "¡Todos fuera!"

La prensa italiana es unánime. Fracaso histórico de la 'azzurra' en la Repesca ante Suecia que dejará, por primera vez en 60 años, a Italia fuera de un Mundial. El Apocalipsis ha llegado al fútbol transalpino.

TuttoSport

'Todos a casa'. Ese es el contundente titular de TuttoSport tras la funesta cita de Italia con la Repesca. La 'azzurra' fue incapaz de remontar el 1-0 de la ida ante Suecia y tendrá que ver el Mundial por televisión.

Corriere dello Sport

En la misma línea apunta otro de los grandes medios deportivos italianos: 'Fuera todos'. Destaca a Buffon y a Ventura con una imagen de los jugadores italianos abatidos sobre el terreno de juego.

La Gazzetta dello Sport

El Apocalipsis ha llamado a la puerta de Italia. Buffon es el protagonista de la histórica derrota del conjunto italiano en la que ha sido su despedida con la 'azzurra'.

Antonio M. García

Antonio M. García

noticias 3,940 RANK 5
lecturas 33M RANK 7
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook