Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El detalle que hará que Ibrahimovic vuelva al United

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 4 +15k

Pin
Ibrahimovic, cerca de volver al United. AFP

El detalle que hará que Ibrahimovic vuelva al United

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 4 +15k

Los dos hijos del delantero sueco ya han sido inscritos en la cantera del Manchester United, un detalle que acerca todavía más su regreso en enero.

Zlatan Ibrahimovic anunció que su futuro estaría a punto de solventarse tras reunirse con Raiola hace una semana, y han salido a la luz algunos detalles que podrían adelantar la respuesta a la incógnita del sueco.

Los hijos del ex jugador del Manchester United se han inscrito en la cantera de los 'red devils', lo que incrementa las opciones de que el sueco vuelve a vestir los colores del equipo de Manchester.

Pese a los rumores que apuntan a Los Ángeles Galaxy, Mourinho ya dejó caer que sería una gran contratación para el segundo semestre del campeonato y el delantero estaría dispuesto a seguir jugando al máximo nivel.

De momento nada es oficial, pero el hecho de que sus hijos vayan a vivir en Manchester este año deja caer que la decisión del delantero será la de seguir junto a ellos y jugar una temporada más en el Manchester United a las órdenes de Mourinho.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 119K RANK 1
lecturas 207M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook