Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El brutal porcentaje de gol que tiene Messi por partido

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 4 7,918

Pin
Messi, a casi un gol por partido entre Barcelona y Argentina. EFE

El brutal porcentaje de gol que tiene Messi por partido

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 4 7,918

Leo Messi volvió a sumar varios tantos a su particular cifra de goles en el partido ante la Juventus de Turín. El argentino logró batir por fin a Buffon con dos goles que se tradujeron en la victoria del equipo de Valverde sobre la Juventus. La 'Pulga' tiene un brutal porcentaje goleador por partido.

La historia de Leo Messi es interminable y el argentino la extiende en cada partido. Después de su último triplete y tras los dos goles que firmó ante la Juventus de Turín, Messi sigue siendo el terror de cualquier defensa del mundo. El argentino es capaz de echarse el Barcelona a su espalda para desnivelar cualquier tipo de partido. Y así lo hizo una vez más en el Camp Nou.

En su registro total de goles, el de Rosario ya acumula 576 tantos en 712 partidos entre el Barcelona y la Selección de Argentina. En ambos equipos es el pilar más importante y así lo ha demostrado sobre el terreno de juego. Tanto es así, que Messi, según 'Goal', mantiene una media de 0,8 goles por partido.

Si dividimos los partidos y los goles con la elástica azulgrana, este porcentaje asciende hasta el 0,9, es decir, con 385 partidoss y 353 goles. Brutal.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 284M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook