Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El brujo que 'ayudó' a Messi a clasificar a Argentina

Pin
El 'Brujo Manuel' fue el 'arma secreta' de Argentina para clasificarse en Ecuador. Twitter

El brujo que 'ayudó' a Messi a clasificar a Argentina

El 'Brujo Manuel' viajó junto a la 'Albiceleste' a Ecuador para lograr el pasaporte para estar en Rusia el próximo verano, liberando a Leo de malas energías para que pudiera marcar el 'hat trick' definitivo.

"Estaba mal la selección. Jugaba bien, pero había unas cosas hechas por la que no podían hacer goles, fui, destrabé eso y listo", explicó Manuel en 'Télam' tras la clasificación.

El sanador no quiere confirmarlo, pero fue la propia AFA quien contrató los servicios del 'Brujo Manuel' antes del Ecuador-Argentina para lograr el pase para el Mundial.

Desde la Selección Argentina, afirman que Manuel llegó por recomendación de Verón, que le conoce muy bien de Estudiantes, y fue acompañado por Claudio Gugnali y Julián Camino, ayudantes de Sabella durante su paso como seleccionador. 

"La energía negativa venía de una promesa quebrada por la selección hace muchos años", renoció el 'Brujo Manuel'.

Al parecer, Manuel tocó las camisetas de todos los jugadores y dio una vuelta al estadio en Quito para ayudar a la 'Albiceleste' a lograr el billete para Rusia.

"No hay que hablar mal de él, al contrario, si cuando no podía hacer goles sufría y lloraba. ¿Cómo no va a llorar el alma de él al querer hacer y no poder? Ahora, gracias a Dios se le abrió el arco", sentenció el brujo.

Adrián Cortés

Adrián Cortés

noticias 400 RANK 21
lecturas 2M RANK 21
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook