Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Di María, de plan B a negocio redondo para el Barça

Pin
Di María vuelve a sonar para el Barcelona. AFP

Di María, de plan B a negocio redondo para el Barça

Tanto el Barcelona de Ernesto Valverde como el París Saint-Germain de Ángel Di María están dispuestos a unir, de nuevo, sus caminos para cerrar un nuevo traspaso.

Después de cerrar el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial con Neymar, parisinos y catalanes vuelven a sentarse a negociar, esta vez, por el posible traspaso del jugador internacional argentino Ángel Di María.

El ex del Real Madrid conoce perfectamente al que hace un tiempo fue su máximo rival, por lo que estaría dispuesto a regresar a la Liga Española para vestir los colores azulgranas.

Después de que en las últimas horas las posibles llegadas de Coutinho y Mbappé al Camp Nou se estén enfriando por diversas razones, la opción de que Di María aterrice en Barcelona vuelve a renacer.

Pero ¿cómo de real es la opción de ver a Di María jugando con el Barcelona? 

Muy fácil. El internacional argentino firmó en 2015 con el PSG un contrato de cuatro temporadas, por lo que el punto y final a su estancia en París está más que cerca. Y, para poder sacar beneficio con su posible venta, el PSG deberá negociar su traspaso cuanto antes.

Además, si a esto le sumamos sus continuos desencuentros con Emery y el hecho de que los parisinos necesitan vender para cumplir con el 'fair play' financiero, la venta de Di María al Barça se antoja perfecta.

Tras todo esto, pese a que al principio la opción de Di María para el Barça parecía una locura, ahora comienza a verse con ojos de cuerdo.

Ángela M. Romero

Ángela M. Romero

noticias 5,842 RANK 2
lecturas 33M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook