Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Deja la cárcel tras cuatro años y ahora quiere volver a ser futbolista

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 4,903

Pin
El jugador chileno ya ha cumplido condena. EFE/Archivo

Deja la cárcel tras cuatro años y ahora quiere volver a ser futbolista

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 4,903

Tras cumplir una condena de más de cuatro años, Luis Núñez quiere volver al fútbol. Fue acusado de financiar una banda de narcotraficantes en 2013 y de portar un arma al momento de su detención.

"No quiero que mis hijas piensen que su papá fue delincuente. Tengo ganas de jugar para que mis hijas vean a su papá en el fútbol, no como un delincuente", expresó Núñez, en una entrevista a 'Fox Sports'.

El jugador fue más allá: "Quiero jugar aunque sea seis meses para que mis hijas vean a su papá donde tuvo que estar siempre. Que me vean en el diario, que se sientas orgullosas de mi por lo que era, no por las cagadas que me mandé".

Además, aseguró que también ganó cosas con su entrada en la cárcel. "Sl estar en la cárcel recuperé tantas cosas que perdí jugando fútbol, principalmente a mi familia. Durante el tiempo que fui futbolista tuve plata, tuve fama, en realidad tuve puros amigos, y en los momentos difíciles se ve qué gente aparece", dijo para finalizar.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 145K RANK 1
lecturas 286M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook