Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

¡Dan por hecho el regreso de Morata a Italia!

Pin
Morata podría vestir los colores del Milan. EFE/Archivo

¡Dan por hecho el regreso de Morata a Italia!

La prensa italiana habla ya del regreso del delantero español del Real Madrid Álvaro Morata a Italia, aunque esta vez, para que vista los colores del Milan.

La 'Gazzetta dello Sport' habla ya hoy del regreso del delantero internacional español a Italia, pero no para vestir los colores de la Juve, como ya hizo hace unos años, sino para lucir la camiseta del Milan.

Y es que, después de que el propio conjunto 'rossonero' reconociera que anda tras el fichaje del delantero 'merengue', los rumores sobre su llegada oficial se han disparado en Italia.

Pero no sólo se habla en Italia de su llegada al Milan. En México también se hacen eco de esta noticia, tal y como informa hoy 'Estadio Deportivo', que sitúa ya al joven atacante en las filas milanesas.

Y es que el nuevo consorcio chino ha entrado a por todas en este mercado de fichajes estival, llevándose a los mejores jugadores del momento y, lo que es mejor, todavía no ha dicho su última palabra.

Ángela M. Romero

Ángela M. Romero

noticias 5,657 RANK 2
lecturas 31M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook