Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

¿Cuánto vale realmente Griezmann?

Pin
El valor de mercado aproximado de Griezmann es de unos 75 'kilos'. AFP

¿Cuánto vale realmente Griezmann?

Antoine Griezmann es, sin duda, uno de los grandes nombres del Atlético de Madrid. Sin embargo, no está en su mejor momento, lo que nos lleva a preguntarnos... ¿cuánto vale hoy Griezmann?

Gracias a 'ProFootballDB' tenemos la respuesta. A día de hoy, el valor aproximado de mercado de Griezmann sería de 75 millones de euros.

No está pasando por uno de sus mejores momentos en el club y eso se nota en su precio. Si a eso sumamos también que el club rojiblanco tampoco está en su punto álgido hacen que Griezmann haya visto reducido su valor de mercado.

Su valor más alto lo alcanzó en abril de 2017. En aquel entonces, Griezmann estaba valorado en unos 89 millones de euros, 14 más que en la actualidad.

En aquellos momentos, todo sonreía a Griezmann. Fue finalista del Balón de Oro y al Atlético le iba bien. ¿Como resultado? Un aumento de su valor de mercado.

Si nos paramos a analizar los datos de 'ProFootballDB' podemos deducir lo siguiente: su nominación al Balón de Oro y su gran estado de forma le hicieron subir su valor de mercado desde los 72 kilos en los que estaba tasado en octubre de 2016 hasta los 80 sólo un mes después.

Y de noviembre de 2016 hasta abril de 2017, Griezmann no hizo más que aumentar su precio hasta los 89. Ahora le ocurre justo lo contrario.

¿Logrará Griezmann a base de goles colocarse a ese nivel de hace apenas un año? Veremos cómo le va al 'Principito'.

Cristina Serrano

Cristina Serrano

noticias 5,083 RANK 3
lecturas 41M RANK 4
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook