Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Zidane, aquí está Ceballos: ¡Vaya tres golazos con 'la Rojita'!

Pin
El centrocampista del Madrid cuajó una actuación soberbia. Captura/Telecinco

Zidane, aquí está Ceballos: ¡Vaya tres golazos con 'la Rojita'!

El centrocampista del Real Madrid es el gran líder de la Selección Sub 21. Así lo demostró en el encuentro ante Eslovaquía en la fase de clasificación para el Europeo Sub 21.

Dani Ceballos ha aprovechado sus minutos con la Selección Español Sub 21 a lo grande. Tras un gol en propia meta, los de Albert Celades se encomendaron a un Ceballos que no falló.

Primero tiró de recursos con un disparo cruzado para hacer el empate a uno. La puso en la misma cepa del palo lago del guardameta, que no pudo hacer nada para impedir el tanto.

El segundo fue una obra de arte. Se plantó en la frontal, quebró a su rival con un sutil y precioso regate y la puso de rosca allí donde muy pocos llegan.

Y el tercero no fue menos. Penetró por medio de la medular eslovaca y, en esta ocasión, cambió su disparo: al palo corto donde no se la esperaba el guardameta.

Antonio M. García

Antonio M. García

noticias 3,940 RANK 5
lecturas 33M RANK 7
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook